Experimento S3-115. Nombre clave “Naoko”

En la amplia habitación no hay nadie salvo el durmiente. Kizuki descansa plácidamente a pesar de todos los diodos que lo monitorizan. En el fondo de la estancia hay una gran pantalla. Ahora hay muchas interferencias pero se puede observar los movimientos de una mujer que despierta. Poco a poco la imagen se vuelve más nítida, es una joven de unos veintipocos años acostada en un mullido sofá blanco. La chica se despereza, se levanta y sonríe.

Un edificio moderno de mármol blanco acoge las instalaciones del Instituto. Ubicado en medio del silencio apacible de un lugar perdido, oculto. No hay ningún acceso por carretera. Frondosos árboles lo rodean y un pequeño riachuelo serpentea con sus claras aguas. En un pequeño claro se ve marcada una “H” donde desciende un helicóptero. Desde el helipuerto hasta la entrada principal del edificio habrán unos 300 metros cubiertos por un camino que ahora recorren dos personas. Una mujer esbelta vestida con un elegante traje chaqueta gris perla y un hombre de mediana edad de bata blanca.

Ella le dirige una mirada inquisitiva. Él se encoge de hombros. Entran en el edificio. Apenas hay personal dentro. Una mujer de mirada ansiosa les recibe.

  • Srta. Sayuri. Doctor Miura. Les estabamos esperando. Parece que el paciente empieza a responder positivamente al nuevo tratamiento.
  • Estupenda noticia. – Apunta Akemi Sayuri con afabilidad.

El doctor calla y sigue los pasos de las dos mujeres taciturno. No es un hombre de optimismo innato y sabe que todo progreso hay que tomarlo con cautela. Lo que tienen entre manos les puede estallar en cualquier momento…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s