Naoko y Kizuki

Naoko

Las puertas se cierran, siento la presión del aire a mi alrededor, me oprime y estoy sola en la nada veteada de locura y entonces grito desesperación. Mis fragmentos desconexos de su mundo no me reconfortan cuando él, Kizuki, está despierto. Se que coge un desvencijado coche todas las mañanas y escucha jazz mientras transcurren los kilómetros hacia un complejo industrial de polución, cemento, cristal y humo. Lo último que recuerdo es oírle tatarear “La vie en rose” de Edith Piaf.

Su vida es puñeteramente oscura y yo solo puedo quererle en sueños. Bajo la sombra de un abedul me desnuda y hacemos el amor, quizá demasiado tiernamente, soy muy lujuriosa, lo cual me induce a pensar que está un poco reprimido. Es un chico tímido y debe tener problemas de soledad, eso me da mucha pena, pero por otra parte se que así tengo más posibilidades de tenerlo. Es egoísta, lo se. Pero que tengo yo, si no a él?

Kizuki

Mi vida social se resume en una palabra: nula. Estoy cansado, muy cansado de Nagoya. Solo hablo con el compañero de trabajo con el que comparto donuts y me cuenta las penas estúpidas de cualquiera. Que si su mujer quiere organizar una fiesta… que si el niño pequeño no le deja dormir… que sus amigos son unos aburridos bebedores de cerveza amantes del beisbol. Y a mi que? Yo solo tengo un sueño erótico recurrente que me insinúa que soy mal amante. Ya daría yo dinero por una cerveza con charla de beisbol.

Me he apuntado a la piscina del barrio, espero conocer gente. Dos años aquí son bastantes para empezar a despertar. No puedo vivir de vinilos antiguos de jazz, sueños y donuts.

Siempre pensé en trabajar en una ciudad grande, que así sería más fácil conocer gente. Cuanto me equivocaba, aquí solo viven millones de desconocidos que no se miran a la cara cuando se cruzan. Millones de hormigas en procesión. Millones de insectos en la gran colmena. Y yo soy el rey de esos estúpidos bichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s