Pájaros mudos

Me llamo Naoko y soy un sueño, en realidad solo uno más de los de Kazuki. Es un poco triste, porque cuando a veces me coge de la mano y siento que todo es verdad, entonces desaparezco; quizá él haya despertado o se ha puesto a soñar con otra cosa, quien sabe?

Cuando estoy con Kazuki siempre procuro parecer alegre, no creo que lo consiga del todo, soy un sueño melancólico y lo peor es que él lo sabe. Digo esto porque piensa que estoy doblada. No es fácil ser un sueño, a veces entreveo lo que hay en su cabeza y se que sufre, que no le gusta su vida. Sería tan bonito que un día despertara y yo estuviera ahí, entonces sería feliz, estoy segura.

Algunas veces pienso como debe ser la realidad, me empapo de los recuerdos de Kazuki e intento imaginar… pero es todo tan caótico: ruidos, imágenes desconectadas, una ciudad gris. También hay cosas más claras, como el jardín por el que paseamos, ese de los cerezos… es tan bello. Si pudiera, acaso un día solo, existir y ver todas esas cosas. Se que no es posible, tal vez esa sea la razón de que sea un sueño apagado.

  • Hey Kazuki despierta, que la vida no es tan mala!

Siempre sueño con decirle eso por la mañana, a su lado, mirando como duerme. Es irónico, es el sueño de un sueño. Me pregunto si me puedo enamorar, por que le quiero tanto a él y a sus pájaros mudos, a su mundo silencioso. Me llamo Naoko y solo soy un sueño.

Anuncios

2 thoughts on “Pájaros mudos

  1. Carlos Efron Mur 22 octubre, 2014 / 4:55 pm

    adoro los sueños. Naoko me gusta para nombrar a mis sueños, pero es tuyo

    • tone kihara 23 octubre, 2014 / 6:41 am

      Nuestra querida Naoko compadre, como habrás imaginado mi humilde homenaje al gran Haruki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s