Dolor y belleza

Dolor y belleza. Alguien me dijo una vez simplemente “dolor y belleza”. Fue un comentario a un pequeño escrito. En realidad es mucho más. Todo es bello y duele, no importa si al tiempo o a destiempo. En algún momento o durante lo que pueda parecer infinito. Tu belleza mutable me dolió pues por capricho se escondía. Te busqué, tan solo encontré el rastro de tu silencio.

Hace un año ya que no me dueles y he dejado de remover mi memoria en tu busca. Ahora, algunas veces, pocas a ser sinceros, relámpagos de tu belleza me asaltan y sonrío. Sonrío porque fue nuestra historia, una historia de dolor y belleza.

Todo tiene su perspectiva. Me han comentado que eres feliz. Pienso en Loquillo y su “Cadillac solitario”. No se. No suelo subir a rubias en el asiento de atrás de mi vida. Solo que tal vez te imagine “formal”, aunque no sepa distinguir demasiado bien esos conceptos.

Si, hace tiempo que no me dueles. La vida tenía otros planes para mi y mientras los descubro, bailo y observo el dolor y la belleza, pues es de lo que tu y yo estuvimos hechos.

Anuncios

6 thoughts on “Dolor y belleza

  1. Crissanta 12 septiembre, 2014 / 4:57 pm

    Así es. De nuevo, ¿qué más somos mas que dolor y belleza? Me dieron ganas de escribir también sobre ello. Beso trasatlántico.

      • tone kihara 15 septiembre, 2014 / 10:34 pm

        Por supuesto que no, pero la naturaleza humana posee belleza y dolor

      • tone kihara 16 septiembre, 2014 / 7:33 am

        El ser humano es intrínsicamente bello, o al menos ese es mi parecer, pero por diversos factores, sociales, culturales, o nuestra propia ideosincrasia, vete tu a saber, sufrimos, nos dolemos más de la cuenta. En fin sobre esto se podría escribir un tratado.
        Abrazos Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s