Sueño

Sueño. Repetitivo y surreal. Últimamente solo doy excusas a María, no me atrevo a verla. Se está asustando, no quiero que sea así pero no encuentro solución. Mi expresión blanca y autista me encierra en casa.

María llama a menudo, se preocupa y me preocupa. Si no salgo de este bucle puedo perderla, no se cuanto tiempo podrá soportar está situación. A ella solo le enseño indiferencia. No debe saber mi sueño. 15 horas diarias postrado soñando y despertando agitado. Una vía paralela a la locura.

Como se desmorona una mente? Como se vive la larga noche? Que me amenaza?

El trabajo. De momento he pedido una excedencia. Tengo algo de tiempo. Poco a decir verdad, mi cordura se deshace en cenizas y apenas como, solo el sueño.

Dibujos de trazo grueso me atraviesan la mente, una cuerda enlazada a mi cuello. Todo es inestable a mi alrededor, como si pudiera desaparecer de un momento a otro… y entonces vuelvo a soñar su muerte. María no sabe que muere varias veces en mi todos los días.

Ella es mi vida. La angustia que separa sueño y realidad ya casi es transparente, pero a ambos lados de ella María muere. Por qué?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s