Incontinencia verbal

Las 03.11 de la madrugada. Ella sigue hablando en tono monocorde e impasible. Ya hace rato que no la oigo, mis oídos han desarrollado sordera parcial a su grave frecuencia. Solo se que en Valencia se vive muy bien. El tráfico unidireccional de palabras golpeantes anula cualquier comprensión por mi parte. Observo sin darme cuenta como le crecen alas desde la espalda.

Me impresionó. Alta, bella, sofisticada…me quede mudo. Lo peor que pude hacer. Estaba lista para salir, apenas un retoque y 20′ después bajó al vestíbulo del hotel donde se alojaba. Yo mientras tanto compre rosas y sonrisas. Todavía mandaba el recuerdo. Teníamos reservada una mesa en el “DiverXo” a las 22.30. Llegamos a tiempo, sin en el más mínimo signo de cansancio alguno por su parte. La combinación de texturas, formas y sabores que ofrece mi amigo David apenas la detuvieron, el vino la empujó en su incontinencia. Es difícil comprender como un vendaval de sonidos pueda sepultar bajo su peso semejante belleza, quizá por que soy silencioso y un tanto apocado, no se… lo cierto es que se me antojó la bruja mala del norte.

– Matías…me estás escuchando, pareces en la luna
– Si…si, claro Ana

las 03.15 de la madrugada. El bar de copas se está despoblando y los ocelos de sus alas son claramente visibles.

2 thoughts on “Incontinencia verbal

  1. Max 28 mayo, 2014 / 5:56 pm

    Hola , no conozco a Matías , si fuera el Sr. Tonoi hubiera pensado que la incontinencia sería suya y ardua la labor de Ana de meter baza. A ver si muestran algún rasgo e identificamos a estos personajes tan pijos. Parece que aunque pueden no han votado a podemos.

    • tone kihara 28 mayo, 2014 / 8:13 pm

      Jajajaaj. Matías es un cazamariposas psicópata. Tengo varias entradas de él. Si te apetece busca en la nube de etiquetas “Matías” o “the killer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s