Relato de Nuria II

Noto que peso menos y que la imagen del espejo no me refleja… por lo menos no a mi. No se quien es la persona reflejada, pero no soy yo, es alguien que se alimenta de mi, que me desnuda y me viola… que me desinfla. Pinto lienzos negros, cuadros grotescos que se venden bien. La chica del espejo me llama todos los días y yo todos los días voy. Puntual a mi cita, acudo y pinto lo que me dicta, no puedo resistirme, estoy indefensa…

Las manos me sangran y el espejo son mil pedazos.

Mucho ruido, oigo mucho ruido y una mano me acaricia y susurra, no la entiendo pero me calma. Debo haber perdido sangre, esta languidez es placentera… me dejo llevar.

  • Marta por favor, Marta…aguanta un poco ya llegamos.

Yo no quiero ir a ningún lugar.

Despierto en una blanca habitación y Eva está a mi lado. Sonrío lo mejor que puedo y ella rompe a llorar.

Hay cierta belleza en la destrucción. He recogido todos los cuadros del estudio y los he incinerado en un descampado después de velarlos durante más de 10 días. Tengo un amigo bibliotecario que quema libros, que su libro favorito es “Farenheit 451” y que por cierto, tampoco se salvó. Durante los últimos días, desde que rompí mi reflejo, me he desprendido de parte de mi, soy una mitad.

Lo siento de veras por Eva, no puede vender cenizas. Lleva una buena agenda de artistas, a decir verdad, en ese campo soy bastante prescindible.

He tejido una tela de araña durante mucho tiempo. Me he dañado atrapada en ámbar y ahora tengo que romper el bucle. Mi psiquiatra tiene los ojos azules y tristes. Me podrá ayudar alguien de ojos tristes? Eva dice que es el mejor pero que tengo que poner de mi parte. Por ahora mi mitad solo sabe de antidepresivos y alguna vez se pregunta: Dónde y por qué se perdió la otra parte? Una capa negra cubre la respuesta. No recuerdo. Estoy incompleta y según Alejandro, cuya mirada, no se por que, me ayuda, puedo padecer amnesia lacunar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s